CASA CLUB Estarán equipadas con gimnasio, alberca, vestidores, baños, restaurantes, juegos infantiles y áreas verdes.
LAGUNAS ARTIFICIALES Contaremos con dos lagunas artificiales de grandes dimensiones (la mayor, de 1.7 hectáreas), cada una con casa club, playa, muelles, áreas verdes y pista para correr.
ÁREAS VERDES Dream Lagoons Foresta es un desarrollo con énfasis en la belleza, tanto natural como artificial del paisaje. Tu familia tendrá acceso a una vida de alta calidad, con abundantes áreas verdes, albercas y grandes cuerpos de agua para gozar de los días calurosos.
CASAS EN CLUSTERS Nuestras casas se localizan en privadas que tienen su propio portón electrónico de acceso. Disfruta de la privacidad y el lujo de este sistema de distribución y control urbanístico.
Juegos Infantiles Para que tus hijos pasen tiempo de calidad al aire libre y puedan llevar una vida social sana y divertida, cerca de ti.
INSTALACIONES DEPORTIVAS Además de las que se encontrarán en las casas club, contaremos con cancha de tenis y canchas deportivas multiusos, para que tus hijos jueguen al aire libre sin salir del fraccionamiento.
ZONA COMERCIAL Habrá dos zonas comerciales, la principal estará ubicada al centro del desarrollo y contará con su propio estacionamiento. No vayas lejos en busca de los productos y servicios que tu familia requiere.
DOMOTICA Nosotros te entregamos tu casa con un sistema básico de domótica. Hazlo crecer tanto como quieras y controla desde el sonido ambiental hasta el encendido y apagado de luces y aparatos eléctricos vía remota.

*Las imágenes son de uso ilustrativo y pueden tener variaciones en la construcción final.

Documento sin título